Las espectaculares escenas de acción del rodaje de 'Los Ángeles de Charlie 2'

Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, han vuelto a ponerse a las órdenes del famoso y a la vez desconocido Charlie. Las tres actrices han comenzado hace unos días el rodaje de la segunda entrega de Los Ángeles de Charlie, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión de los años setenta que tanto éxito tuvo en su primera incursión en la gran pantalla hace dos años.

20 millones de dólares para Cameron Díaz
Aproximadamente 125 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, hicieron pensar a los productores que valía la pena rodar una secuela. Y así ha sido.
Después de meses de negociaciones, primero con Cameron Díaz, que fue la segunda en firmar el proyecto -como alma mater, productora y actriz de filme anterior la primera interesada en repetir experiencia fue Drew Barrymore- una vez que alcanzó la cifra deseada por su participación, 20 millones de dólares -lo que la ha convertido en la segunda actriz, tras Julia Roberts, en llegar a una barrera tradicionalmente reservada para los actores masculinos-, y más tarde con Lucy Liu, la producción del filme ha comenzado en Los Ángeles.

Rodaje en el famoso canal desecado de Los Ángeles
Y, aunque no se sabe mucho sobre el argumento de la película, a tenor de las imágenes que les mostramos, los seguidores de las intrépidas investigadoras privadas tienen asegurada la acción. El rodaje de varias escenas de la película tuvo lugar en el canal artificial desecado de la ciudad californiana, escenario de la magia de Hollywood en varias ocasiones - inolvidables las secuencias de Terminator 2-. Explosiones, carreras y saltos fueron los protagonistas de una jornada agotadora en las que Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu demostraron su empaque, aunque eso sí, tuvieron que protegerse del implacable sol con unas divertidas sombrillas de estilo oriental.

Demi Moore en su regreso a la gran pantalla y Jaclyn Smith, Kelly Garret en la famosa serie
Los Ángeles de Charlie 2, que tiene previsto su estreno el próximo verano, cuenta con algunas novedades respecto a la primera parte. Por razones obvias, Tom Green, ya ex marido de Drew Barrymore, no repetirá personaje y tampoco participará Bill Murray en el papel del afable Bosley. Pero la cinta contará con dos alicientes añadidos, por un lado el cameo de Jaclyn Smith, la famosa ángel Kelly Garrett en éste mismo rol y la aparición de Demi Moore en su primera película de estudio Demi Moore regresa tras cinco años prácticamente alejada de la gran pantalla. La ex mujer de Bruce Willis será Madison Lee, un ángel caído que se dedicará actuar desde el otro lado de la ley.

Más sobre: