Gwneth Paltrow se queja de que los británicos no la invitan a salir

Aunque se la relacionaba desde hace un tiempo con el actor Luke Wilson, parece que Gwyneth Paltrow sigue buscando el amor. O, por lo menos así lo parece, según unas declaraciones de la actriz aparecidas en la prensa inglesa que han levantado más de una suspicacia. La estrella de Shakespeare enamorado, que tuvo instalado su cuartel general en Londres durante algunos meses por su trabajo en la obra de teatro Proof, ha explicado, con cierta indignación, que durante su estancia en la capital del Támesis sólo la invitaron a cenar dos hombres y que ambas ofertas fueron aceptadas.

"Es sólo una cena, por el amor de Dios, no conlleva ningún compromiso ni carga adicional", a lo que añadió: "Aquí (en el Reino Unido) cuando alguien te invita a salir, es para salir formalmente a solas".
Después de una larga lista de romances y dos relaciones más duraderas, con Brad Pitt y Ben Affleck, Gwyneth Paltrow, ha llegado a la conclusión de que "el inglés moderno sabe poco o nada acerca de cómo cortejar, y lo que sabe le asusta". La actriz añadió que en el Reino Unido "la gente se conoce en el trabajo, si hay una atracción pasan un tiempo juntos y, de repente, ya son novios".

Más sobre: