Jason Priestley podrá volver a las carreras de coches

El actor Jason Priestley se recupera favorablemente de su conmoción, fractura de espalda y otras heridas sufridas el pasado domingo mientras disputaba una carrera de coches.

El actor, conocido en España por su papel protagonista en la serie de televisión Beverly Hills 90210: Sensación de vivir donde interpretaba al joven Brandon Walsh, ‘no tiene ninguna herida incurable’ señaló el doctor Andrew Bernard, cirujano de traumatología del hospital universitario de Kentucky, -donde se encuentra hospitalizado el actor-, quien no descartó que el paciente pueda volver a competir en las carreras de coches.

Jason Priestley se encontraba disputando la nueva Serie Profesional Infiniti de automovilismo cuando su coche, que circulaba a 290 kilómetros por hora, chocó contra uno muro de hormigón.

Está más consciente y respira por sí solo
El actor ingresó en el centro médico con múltiples fracturas en la espalda, pies, nariz y un fuerte golpe en la cabeza que lo mantenía conmocionado hasta hace un par de días.

Sin embargo, en los últimos días el estado del actor presenta una notable mejoría. Priestley está más consciente, respira por sí solo y responde a las órdenes que se le dan, según fuentes médicas hospitalarias.

No existen indicios de parálisis
El jefe del servicio médico que le atiende ha señalado que ‘ninguno de los exámenes que se le han practicado muestran más lesiones en la cabeza’ y que tampoco existen indicios de parálisis.

Así mismo los médicos indicaron que la fractura de la espalda permanece estable y que no requerirá cirugía. En los próximos días se le colocará un soporte en la espalda y en cuanto se recupere del todo de la conmoción los médicos operarán sus pies.

Más sobre: