Liz Hurley, más feliz que nunca, no descarta darle un hermanito a Damian Charles

by hola.com Actualmente de encuentra en Los Ángeles, adonde viajó recientemente para participar en la promoción de su nueva película, Serving Sara, que se estrenará el próximo 23 agosto en las pantallas estadounidenses. Como ya confirmó su portavoz Karin Smith, para evitar todo tipo de especulaciones, ya que Steve Bing reside en esta misma ciudad, "la única razón por la que Liz ha ido a Los Ángeles es para participar en la promoción y asistir al estreno de su película".

Y ha sido en Estados Unidos donde la ex novia de Hugh Grant ha hablado de la inesperada sorpresa que le ha causado la alegría de ser madre. En un conocido programa, Liz Hurley afirmó que "no tenía ni idea de que me moriría de ganas de llegar a casa solamente para jugar" y que "aunque esté dormido, si he salido a cenar fuera, estoy deseando regresar a casa...Es un sentimiento tan agradable. Me encanta". Aunque la estrella de Austin Powers pasó malos momentos por la lucha que mantuvo en los tribunales con Steve Bing, la experiencia ha sido tan positiva que no descarta tener más bebés en el futuro: "Es impresionante, definitivamente volvería a ser madre".

Acostumbrada a mantener su físico a raya, el embarazo fue para Liz un paraíso, la excusa perfecta para comer cosas que normalmente se prohíbe a sí misma. "Pero", dijo en la citada entrevista, "a pesar de ser la felicidad completa, tuvo que poner mucho esfuerzo y tener una voluntad de hierro para volver a entrar en mis vaqueros". Su cuerpo experimentó los cambios propios de la maternidad pero su hijo no la ha cambiado como persona: "Pienso que no me ha cambiado, me ha hecho más completa. Y ha hecho también que me sienta mucho, mucho, mucho más feliz".

Más sobre: