El emocionado encuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith en Argentina

En vísperas del cumpleaños de ambos -ella, 9 de agosto y él, al día siguiente-, Antonio Banderas recibió en Buenos Aires, donde está rodando junto a Emma Thompson el filme Imagining Argentina- una visita muy especial: la de su esposa Melanie Griffith que voló desde Los Ángeles para estar a su lado en fecha tan señalada.

Tras su llegada a la capital argentina, Melanie asistió al rodaje, que ese día tenía lugar en la Plaza de Mayo y no pudo evitar emocionarse cuando vio a través de uno de los monitores, la interpretación de Antonio dando vida a Carlos Rueda, un dramaturgo en busca de su esposa y de su hija, ambas dadas por desaparecidas durante la dictadura militar del general Videla. La esposa del actor no pudo contener las lágrimas al comprobar que su marido se había metido de lleno en el drama que Argentina vivió en su momento. Antonio Banderas, por su parte, consoló a Melanie, una mujer que, como bien saben quienes la conocen de cerca, posee una gran sensibilidad

Recientemente el protagonista de La máscara del zorro, que la próxima semana viajará a España para proseguir junto a Emma Thompson el rodaje del citado filme, confesaba en Buenos Aires:"Me gustaría ser un hombre menos público. En siete años y medio, aun no he podido darme un paseo por Málaga, mi ciudad y mi tierra, con Melanie (sin paparazzi siguiéndonos, se entiende). Por otra parte, estoy coleccionando todas las noticias falsas que se publican sobre mi para publicarlos algún día en un libro".

También comentó:"Hay una determinada prensa (por fortuna ,minoritaria) que insiste en crear un personaje que se llama como yo, que tiene mi cara(no siempre mi cuerpo ya que han hecho, incluso fotomontajes), y que se mueve con independencia de mi. Y cuando leo sobre ese personaje, me parece que estoy leyendo cosas de otra persona".

Antonio, que ha visto cómo estos días se estrenaba, también con gran éxito, la segunda parte de Spy Kids ,tiene pendientes en este momentos varios filmes, entre ellos, Frida, junto a Salma Hayek, así como Erase una vez en México,ultima entrega de la trilogía de Robert Rodríguez, iniciada con DesperadoEl Mariachi, filme éste ultimo en el que ha debutado como actor Enrique Iglesias.

Más sobre: