Nicolas Cage y Lisa Marie Presley se han casado en Hawai

by hola.com Mientras miles de seguidores en todo el mundo se preparan para conmemorar los 25 años de la trágica desaparición de Elvis Presley -se cumplen el próximo 16 de agosto- ,su hija Lisa Marie se ha casado con uno de los actores más populares de Hollywood, Nicolas Cage.

La noticia ha sido confirmada por los publicistas de ambos, quienes han anunciado que la ceremonia tuvo lugar el pasado sábado a las 18.30 hora local en el 'Mauna Lani Bay Hotel and Bugalows', en Hawai.
"La boda se ha celebrado en presencia de los familiares y amigos más cercanos", han sido las palabras con las que Paul Block, portavoz de Lisa Marie, ha hecho pública la buena nueva. Entre los presentes estaban los dos hijos de la novia, Danielle y Benjamin, habidos en su primer matrimonio con Danny Keough, su madre, Priscilla Presley y el hijo del actor, Weston, fruto de una relación anterior.

En enero rompieron su relación tras diez meses de noviazgo
La boda se ha producido después de que la pareja rompiera su noviazgo de diez meses el pasado mes de enero, cuando ya había rumores sobre su deseo de contraer matrimonio. En aquel momento, y a través de un comunicado, se decía que Lisa Marie Presley y Nicolas Cage "dieron por finalizados sus 10 meses de relación hace dos semanas. Ambos desean mantener la amistad entre ellos", aunque no trascendieron los motivos de su decisión. Sin embargo, el actor y la hija del Rey del Rock sorprendieron a todos apareciendo nuevamente juntos en público a principios de junio, cuando asistieron sonrientes y de la mano al estreno de Windtalkers, la película más reciente de Cage.

Luna de miel aplazada por los múltiples compromisos de la pareja
No ha trascendido ni una palabra sobre la luna de miel, pero es posible que la pareja se haya visto obligada a aplazarla debido a sus múltiples compromisos. Al parecer los recién casados volvieron el domingo a Los Ángeles, donde Nicolas Cage trabaja actualmente a las órdenes de Ridley Scott en Matchstick Men.Además, parece ser que el actor viajará el 30 de agosto a Francia para asistir al estreno mundial de Sonny, su debut en la dirección, en el Festival de Cine Americano de Deauville. Por su parte, Lisa Marie, presidenta de 'Elvis Presley Enterprises', y su madre Priscilla, asistirán el viernes a un concierto en memoria del cantante en Memphis.

El tercer matrimonio para la hija de Elvis
El protagonista de La roca vivió una intensa relación con la modelo Kristina Fulton, madre de su hijo Weston. Se casó con la también actriz Patricia Arquette, de la que se divorció a finales del año 2000. Por su parte, Lisa Marie, de 34 años, es madre de dos hijos, fruto de su primer matrimonio con el músico Danny Keough. En mayo de 1994 se casó con Michael Jackson, del que se divorció dos años después.

Más sobre: