Liz Hurley viajó con su hijo Damian a Los Ángeles, donde reside Steve Bing

by hola.com Damian Charles, de 4 meses, ha viajado por primera vez. Y es que su madre, la conocida Elizabeth Hurley, que ha cruzado el Atlántico para instalarse durante unos días en Los Ángeles, no quiere separarse ni un minuto de su pequeño.
Aunque el padre del niño, Steve Bing, reside en ésta ciudad, el viaje de la actriz nada tiene ver con una idílica reunión familiar. De hecho, como ya es conocido, Liz Hurley mantuvo una dura lucha en los tribunales con el magnate hasta que las pruebas de ADN demostraron que él era el padre y su relación se limita al contacto entre sus respectivos abogados.

Según ha confirmado la portavoz de la modelo, Karin Smith, "La única razón por la que Liz ha ido a Los Ángeles es para participar en la promoción y asistir al estreno de su película Serving Sara. El filme, una divertida comedia en la que también participa Matthew Perry, el popular Chandler de Friends, llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 23 de agosto.

Elizabeth Hurley, que ya ha recuperado sus perfectas medidas tras su maternidad, dio la luz el pasado 4 de abril en un exclusivo hospital londinense. Poco después deslumbraba a todos los presentes en fiesta benéfica enfundada en un espectacular traje blanco ya acompañada por David Furnish, pareja de Elton John. A principios de julio la actriz bautizó a Damian Charles arropada por el músico y por Hugh Grant, el que fuera su novio durante casi 14 años, y hoy uno de sus mejores amigos. Al día siguiente viajó de la capital del Támesis a la capital del Sena para asistir, junto a P. Diddy y George Michael, a los desfiles de la Semana de la Moda de París.

Más sobre: