Demi Moore regresa a la gran pantalla después de cinco años alejada de Hollywood

by hola.com Demi Moore interpretará un pequeño papel en la película Los Ángeles de Charlie 2, que tendrá como protagonistas a las tres actrices de la primera entrega, Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz -que ha cobrado 20 millones de dólares alcanzando la cifra que, hasta ahora sólo había logrado Julia Roberts - . Su decisión de aparecer el filme pone fin al año sabático que se ha tomado y a los cinco que lleva alejada de las películas de estudio.

En Idaho con sus hijas
La que fuera una de las actrices más solicitadas de principios de los años noventa, llegó a cobrar una media de 12 millones de dólares por película, optó hace unos años, y después de su separación de Bruce Willis, por la vida tranquila en la pequeña localidad de Hailey, en Idaho, lejos del bullicio de Hollywood para centrarse en el cuidado de sus tres hijas, Rummer, Scout Larue y Tallulah Belle, que en la actualidad tienen 14, 11 y 8 años respectivamente. Y, desde películas como La letra escarlata o Streaptease, en 1996, que a pesar de la expectativa que creó no consiguió el éxito esperado, sus apariciones han sido contadas.

Quitando alguna aparición en telefilmes, el papel que interpretó en la cinta de Woody Allen Reconstruyendo a Harry, su voz en varias películas de animación, como la de Esmeralda en El jorobado de Notre Dame de Disney y el filme de la Paramount, Passion of Mind, hace dos años, sus seguidores no han podido disfrutar de su presencia en la gran pantalla.

Será 'la mala' de la película
Una vez rota su noviazgo con Oliver Whitcomb, relacionada con el cantante de los Red Hot Chili Peppers, y cada vez más cerca de su ex marido, Bruce Willis, parece que Demi Moore podría haber retomado las riendas de su carrera. En Los Ángeles de Charlie 2, será un ángel caído que actúa al otro lado de la ley.

Más sobre: