Brad Pitt y Jennifer Aniston, dos años de feliz matrimonio

Jennifer Aniston y Brad Pitt provocaron la admiración de las cientos de personas que se habían dado cita en las cercanías del cine donde tuvo lugar el preestreno de la nueva película de la actriz, The Good Girl en el West Hollywood. En el filme, la protagonista de Friends interpreta un papel muy diferente al de la dulce Rachel de la serie que la ha hecho archifamosa. Justine, una joven mujer casada ahogada por una vida mundana y aburrida da un giro radical a su existencia cuando comienza una relación extramatrimonial con otro hombre.

En su vida privada, sin embargo, la actriz vive dulces momentos al lado de su marido, Brad Pitt, a quien define como un hombre romántico y caballeroso. La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario de boda, ya que se casaron en una ceremonia íntima en Malibú el 29 de julio del año 2000.

Estos dos años de matrimonio aportan un balance más que positivo, según afirmaba Jennifer Aniston en una reciente entrevista: "Nuestra relación me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma y con mis inseguridades, porque Brad me acepta tal y como soy, con mis defectos y mis luchas interiores. Él sólo me ve a través de cristales color de rosa, y eso es maravilloso". La pareja parece vivir en una continua luna de miel, aunque hay que hacer que la llama se mantenga encendida: "Hay que trabajar porque la luna de miel, ese período en que todo es tan embriagador, se acaba. Aunque creo hay muchos otros niveles de intimidad que tenemos esperándonos".

Más sobre: