Meg Ryan, desconocida en el rodaje de su nueva película

by hola.com La reina de las comedias románticas cambia de género y de imagen en su nueva incursión en la gran pantalla. Meg Ryan, a quien vimos recientemente en Kate y Leopold junto a uno de los nuevos galanes de Hollywood, Hugh Jackman, está inmersa, desde el pasado 22 de julio, en In the cut, un thriller de tintes eróticos en el que encarna a Franny Thorstin, una profesora que tiene una relación amorosa con un policía que investiga el asesinato de una hermosa joven.

El rodaje se está llevando a cabo en Nueva York, especialmente en las zonas de Tribeca y el distrito financiero, después de que haya sido aplazado en varias ocasiones durante los dos últimos años. Las imágenes del set, muestran a una Meg Ryan casi desconocida, con una imagen muy distinta a la que suele lucir. La actriz ha cambiado su característico corte de pelo ‘despeinado’ y rubio por una media melena lisa de tonos castaños.

Sustituye a Nicole Kidman, que es productora del filme
Meg Ryan se incorporó al equipo de In the cut después de que la producción del filme fue retrasada en varias ocasiones, como decíamos anteriormente, y tras haberse barajado los nombres de varias actrices para protagonizarla. Nicole Kidman, de hecho, era la estrella con la que se iba a rodar a finales del año 2000. Luego se habló de finales de 2001 y de Catherine McCormack y finalmente ha sido la protagonista de Cuando Harry encontró a Sally la que está haciendo realidad el proyecto. Aún así, la ex mujer de Tom Cruise también participa en él, no como intérprete, pero sí como productora ejecutiva.

Más sobre: