Pierce Brosnan se compra el mismo coche que James Bond

by hola.com Pierce Brosnan ha decidido seguir los pasos de su personaje más famoso, James Bond, y ha comprado un impresionante Aston Martin, concretamente el V 12 Vanquish, valorado en aproximadamente 250 mil euros (más de 40 millones de pesetas) igual al que conduce el Agente 007 en Muere otro día, la nueva entrega de las aventuras del famoso espía, que llegará a las pantallas el próximo mes de noviembre.

El lujoso vehículo, uno de los 300 que se han fabricado, le fue entregado al actor a las puertas de su casa en Malibú. Los responsables de la firma automovilística han confirmado que Brosnan ha pagado el coste total del coche más el transporte, descartando así los rumores que apuntaban a una importante rebaja en su precio.

El protagonista de El sastre de Panamá se suma así a la selecta lista de propietarios del V12 Vanquish, entre los que también se encuentra Hugh Grant, quien sufrió un percance con él recientemente.
Eso sí, después de haber gastado los más de 40 millones de pesetas que cuesta el capricho de 457 CV seguro que Pierce Brosnan espera que funcione mejor que el utilizado en el rodaje de la película, que se estropeó en un antiguo campo de aviación en Gloucestershire y tuvo que ser arrancado mediante el ‘método tradicional’, es decir, empujando.

Más sobre: