Angelina Jolie se reconcilia con su padre, Jon Voight

Dos semanas después de anunciar su divorcio de Billy Bob Thornton se supo que la relación entre Angelina Jolie y su padre, Jon Voight no atravesaba su mejor momento. El actor, entrevistado en el programa de televisión Access Hollywood, dijo sentirse desolado porque no se hablaban y no pudo reprimir las lágrimas al hablar de su hija -dijo sentirse muy preocupado tras su ruptura matrimonial-, a la que lanzó una súplica para que se pusiese en contacto con él. "Angelina ha soportado mucho dolor durante estos años", y dijo. Voight, ganador de un Oscar explicó que estaba destrozado porque "he intentado entender a mi hija y ayudarla y he fallado. Lo siento".

Angelina se crió en Nueva York junto a su madre, Marcheline Bertrand y su hermano James, después de que Jon Voight les abandonara. Estuvieron muchos años sin hablarse y, aunque últimamente parecía que las cosas marchaban mejor entre ellos -incluso trabajaron juntos en Tomb Raider-, la historia ha pasado por muchos altibajos.

Pero ahora la actriz -siempre ha querido mantener al margen de los medios de comunicación la relación con su progenitor: " No quiero hacer públicos los motivos de mi mala relación con mi padre, " afirmó hace poco- ha decidido poner fin a sus diferencias. Según informa el diario británico The sun, la protagonista de Inocencia Interrumpida, conmovida, decidió enterrar el pasado y llamó a su padre por teléfono después de escuchar la súplica que éste lazó a través de la pequeña pantalla. Parece que la historia tendrá un final feliz, ya que ambos han quedado en verse en cuanto sus respectivos compromisos profesionales les dejen algo de tiempo libre.

Más sobre: