Jennifer Aniston: “Brad es un verdadero caballero, amable y generoso. Me hace muy feliz”

La nueva imagen de Brad Pitt
Brad Pitt, que acaba de estrenar Full Frontal, en la que vuelve a trabajar con Julia Roberts, luce desde hace un tiempo nueva imagen, con barba y pelo más largo de lo que es habitual en él, por exigencias del rodaje de The last man, que finalmente podría llamarse The Fountain, algo que, sin embargo, no parece importarle a su mujer: "Ahora me gusta la barba de Brad, porque está suave, ya ha pasado la época en la que pinchaba. Él es un camaleón y puede lucir diferentes imágenes. Le amo por lo que es, independientemente de que se parezca a Kenny Rogers".

El protagonista de Spy Game es un hombre especial: "Hay algo en su espíritu, su alma, su bondad. Es la persona más buena que conozco. Es amable y atento con la gente. Es simplemente una buena persona y me hace sentir muy feliz".

Los hijos
En cuanto a los insistentes y reiterativos rumores de embarazo, Jennifer Aniston niega que estén esperando un hijo, aunque la paternidad entra en los planes de la pareja: "Es algo que llegará, aunque probablemente no de inmediato. Friends terminará, cerraré ese capítulo y luego veré que es lo que viene".

Un padre estupendo
La actriz cree que será una buena madre pero está convencida de que Brad Pitt "será el mejor padre, un padre fantástico, porque es amable, generoso y cálido, especialmente con los niños. Es asombroso con los bebés de todos nuestros amigos, por eso espero con impaciencia que llegue ese momento". Jennifer siempre pensó que dos era el número perfecto de hijos, incluso tres pero, al parecer, el actor desea siete hijos, según ha informado esta semana la prensa británica.

Más sobre: