Antonio Banderas : 'Colecciono las noticias falsas que se publican sobre mí'

by hola.com A las órdenes del director británico Christopher Hampton, Antonio Banderas rueda estos días en Buenos Aires la película Imagining Argentina junto a Emma Thompson, una coproducción hispano-inglesa basada en una novela de Lawrence Thorton que tiene como telón de fondo la dictadura militar del general Videla. A mediados de agosto el equipo de producción del filme tiene previsto trasladarse a España para rodar varias de las secuencias en nuestro país.
El popular intérprete, además, acaba de recibir el premio Golden Eagle Ricardo Montalbán de manos del propio actor durante una ceremonia celebrad en Beverly Hilton Hotel el pasado viernes. Los galardones reconocen la labor de los artistas latinos.

Detenido en una frontera con pasaporte falso
Durante su estancia en el país sudamericano, Antonio Banderas ha afirmado que está algo cansado de lo que algunos medios dicen sobre él. En una entrevista aparecida el diario local Clarín, el protagonista de Evita afirma que colecciona las noticias falsas sobre él "para publicarlas algún día en un libro". Entre esas informaciones erróneas, se cuentan, por ejemplo, las que afirmaron que había perdido dos dedos en México mientras rodaba La máscara del Zorro junto a Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins, que había ordenado traer agua de Francia porque no quería bañarse con la de allí, o que había sido detenido en una frontera con un pasaporte falso.

Más sobre: