Jennifer López solicita el divorcio de Cris Judd un día después de haber celebrado su 32 cumpleaños

Relacionada con Ben Affleck
Por el momento se desconocen los motivos del rápido enfriamiento de una pareja que parecía idílica. Lo cierto es que, mientras que los informes de la separación argumentaban ciertas dificultades en la convivencia, lo que sin embargo no habría influido en su amistad, los últimos rumores apuntan a un romance entre J.Lo y Ben Affleck.

La pareja se conoció durante el rodaje de Gigli, comenzando rápidamente una buena amistad -el actor llegó a pagar una suma de dinero para salir en la prensa defendiendo a la artista de las acusaciones de diva-. Al parecer, y según publican varios rotativos, ambos habrían pasado varios fines de semana en casa de Jennifer en Los Ángeles mientras que Ben Affleck rodaba allí Daredevil, hace dos semanas fueron vistos de compras por Nueva York, y el actor fue cómplice de la sorpresa que le prepararon a Jennifer López sus amigos el pasado 24, día de su 32 cumpleaños.

Según parece él la invitó a una cena íntima en el Park Eatery, uno de los restaurantes más chic de Nueva York, pero cuando llegaron, la cantante se encontró con una gran fiesta que no esperaba. Incluso se dice que el protagonista de Pearl Harbor le regaló un brazalete de diamantes.
inicio

Más sobre: