Bruce Willis y Laura Bush, juntos en un anuncio de televisión

by hola.com Consciente de su carisma y de que en él tiene un importante apoyo, el presidente de Estados Unidos, George Bush, ha nombrado a Bruce Willis -republicano reconocido y convencido- su portavoz en una campaña que busca promover las adopciones de niños que, ya no tan pequeños, o con problemas de salud, esperan encontrar un hogar definitivo en las casas de acogida.

Como parte de la citada iniciativa, el popular actor ha rodado un anuncio junto a la primera dama norteamericana, Laura Bush, que fue presentado ayer en la Casa Blanca. Willis, de 47 años, afirmó saber como padre "lo importante que es para los niños crecer en una casa con amor". Y es que, el popular actor tiene muy presentes los valores familiares a pesar de estar divorciado de Demi Moore, quien no dudó en mostrar el lado más humano del protagonista de El sexto sentido asistiendo al acto con sus tres hijas.

'Divorciados, y sin embargo amigos'
La pareja, que se separó hace tres años -están divorciados hace casi dos-, mantiene una excelente amistad por el bien de Rummer, de 14 años, Scout Larue, de 11 y Tallulah Belle, de 8. Por ello, no es de extrañar verles juntos acudiendo a un estreno o pasando un día con las niñas y sus respetivas parejas del momento. Tras su separación, Demi Moore se trasladó a vivir a Montana y comenzó una relación con un profesor de kárate llamado Oliver Whitcomb. Aunque a finales del pasado año, todo apuntaba a que la actriz podría estar pensando en volver a casarse, los últimos rumores apuntan a su reciente amistad con Anthony Kiedes, líder del grupo Red Hot Chili Peppers. Por su parte, también parece haberse enfriado la relación entre Bruce Willis y la modelo checa Eva Jannovská.

Elogios de George Bush
Durante la presentación de la campaña, el presidente Bush, que pidió a los ciudadanos "examinar sus corazones" e intentar "cambiar una simple vida para siempre", elogió a la estrella de Hollywood: "Todos sabemos que Bruce es un hombre rudo en las películas, pero la verdad es que tiene un corazón muy tierno con los niños". Por su parte, Bruce Willis se mostró encantado con el proyecto, que espera solucionar el hecho de que más de 130 mil niños en Estados Unidos esperan ser adoptados.

Más sobre: