Jennifer López, una moderna Cenicienta del siglo XXI

by hola.com Podría haber sido Sandra Bullock, nombre que se barajó en su momento, pero finalmente ha sido Jennifer López, la actriz de origen latino más poderosa de Hollywood, la candidata perfecta para convertirse en la moderna Cenicienta del siglo XXI. La protagonista de Planes de boda, que recientemente anunció su separación del bailarín Cris Judd, después de pocos meses de matrimonio -ya se habla de que el divorcio será millonario-, se ha centrado en su trabajo y rueda actualmente The Chambermaid, un versión actualizada del famoso cuento de Perrault, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para la próxima Navidad.

En ella, la explosiva J. Lo será una criada puertorriqueña que trabaja en el emblemático hotel Waldorf Astoria, y el príncipe se ha reconvertido en un hombre de negocios y político al que pondrá rostro el actor británico Ralph Fiennes. "Él es un senador rico, que viene de una gran familia al estilo de los Kennedy, y yo una mujer que se pasa el día en el metro, arriba y abajo, para poder trabajar y que, además, tiene que vigilar que su hijo no deje de ir a la escuela, porque no tiene un marido a su lado. Pero es una mujer feliz que no siente odio", ha afirmado la cantante.
Jennifer López toma así el testigo de otra actriz que conquistó a millones de espectadores a principios de los años noventa con una película con claros toques de Cenicienta moderna, nos referimos, claro está, a Julia Roberts y Pretty Woman.

Una mujer triunfadora
A pesar de que este no sea uno de sus mejores momentos personales, Jennifer López, que ayer cumplió 32 años, continúa llevando a la perfección las riendas de su carrera. Mientras que su disco J To Tha L-O The Remixes continúa en los primeros puestos de éxitos en Estados Unidos, la estrella continúa demostrando que es una mujer triunfadora, con nuevo negocio, la productora Nuyorican, línea de ropa, restaurante y perfume propios. Precisamente, el lanzamiento de Glow ha sufrido algunos retrasos.
En cuanto a sus proyectos cinematográficos -cobra una media de 12 millones de dólares por película- protagonizará y producirá una nueva versión de Carmen, y llevará también a la gran pantalla un biopic del músico Héctor Lavoe.

Más sobre: