Julia Roberts, radiante, centró toda la atención en el estreno de su nueva película

by hola.com Tampoco faltaron a la cita, entre otros, el actor Benicio del Toro, quien trabajó a las órdenes de Soderbergh en Traffic, y George Clooney, quien ya colaboró con el director en Ocean’s Eleven: Hagan Juego, no sólo como actor, sino también como productor, y prepara con él una nueva película, Solaris, una historia de ciencia ficción. El actor llegó solo, aunque se especula con la posibilidad de que haya retomado su relación con Renée Zelleweger tras su romance con Krista Allen.

El cuarteto de ‘Ocean’s Eleven’
El cuarteto formado por Steven Soderbergh, Julia Roberts, Brad Pitt y George Clooney se ha convertido en uno de los más habituales de Hollywood. Y es que, entre ellos, además de trabajo, existe una excelente amistad, no en vano, la protagonista de La boda de mi mejor amigo les invitó a su boda con Danny Moder. Y también por ello, no dudan en aparecer en las películas que unos u otros preparan rebajando su sueldo si es necesario.

Full frontal, como hemos dicho antes, es la tercera colaboración de Julia Roberts con Steven Soderbergh, pero también es la tercera ocasión en la que trabaja con Brad Pitt tras The Mexican y Ocean’s Eleven: Hagan Juego -del mismo director y también con George Clooney-, y no será la última puesto que ambos participan en Confessions of a dangerous mind, el debut tras las cámaras de George Clooney y película de la que Soderbergh es productor ejecutivo. Además, como ya se ha mencionado, éstos dos últimos, que han formado una fructífera empresa, preparan Solaris.
anterior

Más sobre: