Julia Roberts, radiante, centró toda la atención en el estreno de su nueva película

by hola.com Julia Roberts centró toda la atención en su primer acto público tras su reciente matrimonio con Danny Moder. Muy guapa, radiante de felicidad y luciendo su admirada sonrisa, la actriz asistió en el Lanndmark Cechi Gori Fine Arts Theatre de Beverly Hills al estreno de su nueva película, Full frontal- para la que ha rebajado su caché-, su tercera colaboración con el director Steven Soderbergh tras Erin Brockovich y Ocean’s Eleven: Hagan juego. La cinta es un relato de ‘cine dentro del cine’ cuya acción gira entorno a un actor de color que se enamora de una periodista que va a entrevistarle durante el rodaje de su último filme.

Con pelo liso y melena dorada de Julia Roberts, la protagonista de Pretty Woman, que tan sólo un día antes había hablado en una entrevista de Julia Roberts de Danny Moder, excusó la ausencia de su marido afirmando que "está muy ocupado" y, después de repetir nuevamente que "es formidable, un hombre entre los hombres", Julia Roberts insistió en que su boda, celebrada el pasado 4 de julio a medianoche en su rancho de Nuevo México, no fue secreta: "Lo que sucede es que la gente no ha prestado suficiente atención".

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Poniendo fin a los rumores de los que se habían hecho eco algunos medios en nuestro país, Brad Pitt, quien también aparece en la película, asistió, con la imagen que luce últimamente debido a su participación en The Last Man, filme que finalmente podría cambiar el nombre por el de The Fountain, muy abrazado a su esposa, Jennifer Aniston. La pareja hizo alarde de su felicidad sobre la alfombra roja, tanto es así que, según se ha rumoreado en las últimas semanas, están deseando tener un hijo.
siguiente

Más sobre: