La apretada agenda de Nicole Kidman

Una apretada agenda profesional
La guapa actriz australiana ha tenido que buscar un hueco en su apretada agenda profesional para volver a ponerse a las órdenes de Alejandro Amenábar. En los últimos meses, a The Hours, del inglés Stephen Daldry, hay que sumar Dogville, película que ha dirigido Lars Von Trier, The Human Stein -en la que ha trabajado junto a Anthony Hopkins, Ed Harris y Gary Sinise- de Robert Benton, cuyos productores corren para que se estrene en diciembre y pueda entrar en la lista de las candidatas a los Oscar, y actualmente rueda en Rumanía Cold Montain a las órdenes de Anthony Minghella (El paciente inglés), junto a Renée Zellweger, Natalie Portman y Jude Law -narra el retorno de un soldado dado por muerto hacia su casa en Cold Mountain-.

El autobús de Nicolae Ceausescu
Como curiosidad decir que la actriz, cuya llegada a Poligrafu, la zona de Transilvania donde se está rodando, causó un gran revuelo -hay que tener en cuenta que el sistema de vida allí es muy diferente, no hay electricidad, ni coches, por ejemplo-, aterrizó con sus hijos, Isabella Jane, de nueve años, y Connor Anthony, de siete, y diez asistentes, entre los que se incluye su guardaespaldas, su entrenador y la baby sitter.

Los productores del filme, además, han querido que se encontrase los más cómoda posible. Para ello, la actriz se aloja el autobús que usaba el dictador Nicolae Ceausescu en sus viajes, una residencia que se ha completado con un bungalow construído especialmente para ella con todo lujo de detalles.
inicio

Más sobre: