Nicole Kidman, de nuevo a las órdenes de Alejandro Amenábar

by hola.com Juntos demostraron que formaban un binomio de éxito. Juego de luces y sombras, ambientación, misterio, suspense, sobresaltos y una espléndida interpretación convirtieron a Los otros en una de las películas más alabadas del pasado año. Teniendo en cuenta, además, la buena relación que se estableció entre ellos, no era de extrañar que, Nicole Kidman y Alejandro Amenábar volviesen a coincidir tarde o temprano.

Esta vez, sin embargo, no se tratará de una producción cinematográfica. La actriz australiana es el nuevo fichaje para la campaña otoño-invierno y navidad de El Corte Inglés y, nadie mejor para dirigirla, que el realizador español. Incluso parece ser que la protagonista de Moulin Rouge se negó en un principio a aceptar la oferta y fue el propio Amenábar quien la convenció para que reconsiderara la propuesta.

El rodaje de los dos anuncios tendrá lugar esta misma semana en Los Ángeles durante dos días y medio y destacará de ellos su toque cinematográfico: "Amenábar recreará un ambiente otoñal en el jardín y en el interior de una casa, y a través de cambios de luces y fundidos, Kidman irá representando las sentencias", ha afirmado Juan José López, director de publicidad de los citados grandes almacenes. Para el spot navideño se ha tenido que reproducir en un decorado el interior de los almacenes y se tendrá que recurrir a los efectos".

Con su participación, Nicole Kidman se suma a la lista de estrellas que ya han cedido su imagen a estas campañas, como los actores Sylvester Stallone y George Clooney o las actrices Sharon Stone y Gwyneth Paltrow -según parece el rodaje con la protagonista de Instinto básico no fue fácil, todo lo contrario que con la ex novia de Brad Pitt, que puso todo tipo de facilidades- también se ha extendido la propuesta a Julia Roberts, oferta que por el momento ha rechazado.

siguiente

Más sobre: