Antonio Banderas y Emma Thompson rodarán en España en agosto

by hola.com Antonio Banderas y su compañera de reparto en Imagining Argentina, la actriz británica Emma Thompson, viajarán a mediados de agosto a España para finalizar el rodaje de la película, que comenzó hace unos días en Argentina.

El filme, una coproducción hispano-británica escrita y dirigida por Christopher Hampton, ganador de un Oscar por el guión de Las amistades peligrosas y Premio del Jurado del Festival de Cannes por Carrington, cuenta, además de con la participación del protagonista de La máscara del zorro y de Emma Thompson, con María Canals, Kuno Becker y Ruben Blades para completar el reparto.

Imagining Argentina cuenta la historia de un director teatral argentino, Carlos, cuya mujer, una periodista de ideas progresistas, Cecilia, es secuestrada por el ejército durante la dictadura militar del general Videla. Poco después de su desaparición, Carlos comienza a experimentar visiones del destino de otras personas también desparecidas durante el régimen. Cuando comienza a hacer uso de su clarividencia para encontrar a su esposa, se convierte también en el objetivo de los militares.

siguiente

Más sobre: