David Beckham debuta en el cine con un filme en el que Victoria pone voz a la banda sonora

Su mujer, la ex Spice Girl, Victoria, pondrá voz a gran parte de la banda sonora de la película

by hola.com Los Beckham son una pareja de cine. Y no porque ella sea una de las mujeres más elegantes del momento y una de las más imitadas en su estilo o porque él sea un as del fútbol británico y estrene nuevo look2 cada semana... En esta ocasión nos referimos el significado estricto del término. Y es que David Beckham debutará en el cine con una película, en la que su esposa, la ex Spice Girl victoria1 pondrá voz a la banda sonora.

Un gangster con mucho estilo
El futbolista, que tuvo un pequeño cameo el año pasado en la película de aventuras Hazlo con Beckham, ha decidido dar un paso más en su incipiente carrera cinematográfica y aceptar una oferta de Michael Madsen, productor y protagonista del filme. El veterano actor, protagonista de la célebre Reservoir Dogs, que interpretaba al malvado Dan en Ghost y que acaba de rodar la nueva entrega del Agente 007 junto a Pierce Brosnan y Halle Berry, ha abierto la puerta del mágico mundo del cine al futbolista a la vez que le ha brindado la posibilidad de trabajar junto a su esposa.

La película, que cuenta con un presupuesto inicial de 8 millones de libras (unos 2.250 millones de pesetas) y que aún no tiene título, será una historia de gangster en la que Beckham será un letal pistolero que será vencido a causa de una ceguera.

Primera vez que la pareja trabaja junta
El rodaje, que aún no se sabe donde se llevará a cabo, promete ser todo un espectáculo para los fans de la pareja, que por primera vez trabajará junta en una película, lo que les permitirá pasar más tiempo juntos. Ahora solo queda saber si la pareja acudirá al rodaje con su hijo Brooklyn, de tres años de edad, que pronto tendrá su primer hermanito y que acaba de estrenar casa nueva -la lujosa mansión que sus padres han comprado en Nether Alderley1- donde comenzará su curso escolar, en el prestigioso colegio que sus padres han elegido para él.

Más sobre: