Angelina Jolie ha solicitado el divorcio de Billy Bob Thornton

by hola.com Tan sólo un día después de convertirse en el centro de atención por la entrevista en la que hablaba por primera vez de su situación matrimonial, Angelina Jolie ha presentado la demanda de divorcio de su marido, el guionista, actor y director Billy Bob Thornton con el que se casó en mayo del año 2000.

En los documentos, que fueron presentados el pasado miércoles en la Corte Superior de Los Ángeles, la actriz cita ‘diferencias irreconciliables’ y solicita la custodia única del hijo que ambos adoptaron, Maddox, que actualmente tiene once meses. Recordemos, que según decía la protagonista de Inocencia Interrumpida en la citada entrevista, viven separados desde hace varios meses y no se han vuelto a ver desde el pasado 3 de junio.

El rápido deterioro de su relación contrasta sorprendentemente con su apasionado inicio. Cuando se enamoraron, en 1999, después de conocerse en el rodaje de Pushing Tin, parecía que la pareja no perdía ocasión para proclamar su amor y la profundidad de su compromiso a los cuatro vientos. Tatuajes con sus nombres, pactos de sangre, tumbas pareadas..., nada era suficiente.

Sin embargo, sus prioridades cambiaron radicalmente, algo en lo que también podría haber influido la llegada de Maddox, el niño camboyano que adoptaron hace unos meses. El caso es que, mientras Angelina Jolie se centraba en el cuidado del pequeño, Billy Bob Thornton prefirió dedicar sus esfuerzos a promocionar su carrera musical. "No sé lo que ha pasado, pero tengo claro que nuestras prioridades cambiaron de la noche a la mañana", afirmaba la actriz en la publicación US Weekly.

Más sobre: