Sarah Jessica Parker, espléndida en la recta final de su embarazo

Radiante y feliz. Así apareció la Sarah Jessica Parker en la presentación mundial de la nueva temporada de la serie Sex and the city (en España se emite con el nombre de Sexo en Nueva York), de la que es una de las protagonistas. Con un elegante vestido premamá blanco, la popular actriz, que ya se encuentra casi en su séptimo mes de gestación, centró toda la atención de los presentes y compartió risas y conversación con sus compañeras de reparto, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Sarah Jessica Parker, casada con el también actor Matthew Broderick desde 1997, dará a luz el próximo mes de octubre. La noticia de su embarazo, que se dio a conocer el pasado mes de abril, sorprendió a los productores de la serie, que paralizaron durante un tiempo el rodaje hasta decidir qué iba a pasar con la ‘neurótica’ Carrie Bradshaw, papel que ella interpreta. Finalmente se reinició la grabación de los nuevos capítulos, en los que se ha adaptado el personaje a la nueva situación personal de la actriz, teniendo encuentra que otra de las protagonistas, Cynthia Nixon, espera su segundo hijo para diciembre.

Por otra parte, la feliz noticia puso sin duda fin a los rumores que apuntaban a la existencia de diferencias entre Broderick, de 40 años y Parker, de 37 y que actriz desmintió en un programa de la televisión estadounidense.

Más sobre: