Angelina Jolie habla por primera vez de su ruptura matrimonial

Angelina Jolie atraviesa un difícil momento personal. Su separación de Billy Bob Thornton, con el que llevaba casada dos años, le ha sumido en una profunda tristeza. Y así lo deja claro en una entrevista publicada por la revista estadounidense US Weekly, en la que habla por primera vez de la ruptura, confirmando así lo que los rumores y especulaciones venían llenando las páginas de los rotativos en las últimas semanas.

Viven separados desde hace cuatro meses
La pareja vive en hoteles separados desde hace cuatro meses y la última vez que se vieron fue el día 3 de junio. "Estoy enfadada. Estoy triste. Es un momento muy difícil". Y añade "A veces, uno no ve lo que va a suceder, pero las cosas pasan. Había una verdadera y profunda conexión entre nosotros, era un matrimonio profundo, no es fácil saber qué es lo que ha originado los problemas, pero lo que tengo claro es que nuestras prioridades cambiaron de la noche a la mañana".

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton se conocieron durante el rodaje Pushing Tin en 1999 y se casaron en mayo de 2000 en una ceremonia tan íntima y sencilla, que sólo les hizo falta vestir unos jeans para darse el sí quiero. Era el segundo matrimonio para ella y el cuarto para él. Durante dos años, la pareja, a la que les separa una diferencia de 20 años -ella tiene 27 y él 47- pasó por ser una de las más controvertidas del mundo artístico y sus extravagancias se convirtieron en centro de atención en más de una ocasión, aunque sus apariciones siempre mostraban la felicidad y complicidad de una relación que, hasta hace poco, vivían intensamente.

siguiente

Más sobre: