El nuevo Aston Martin de Hugh Grant, destrozado por un conductor imprudente

by hola.com Siguiendo los pasos de agente secreto ‘al servicio de su majestad’, el famoso James Bond, Hugh Grant se dejó encandilar hace tiempo por un impresionante Aston Martin, en su caso modelo V12 Vanquish, y no dudó en comprarlo a pesar de su alto precio, aproximadamente 240 mil dólares (unos 40 millones de pesetas, unos 246 mil euros). Tras dos años de espera, el lujoso vehículo le fue entregado hace tan sólo dos semanas por lo que el protagonista de Cuatro bodas y un funeral estaba, como suele decirse, como ‘un niño con zapatos nuevos’.

Pero su felicidad ha durado poco, dando paso a un monumental enfado. Mientras el ex novio de Liz Hurley jugaba al golf relajadamente -es un apasionado de este deporte- con unos amigos al oeste de Londres, un conductor imprudente golpeó su posesión más estimada, escapando rápidamente de la escena sin dejar nota alguna. No es difícil imaginar el rostro que se le quedó a Hugh cuando, palos al hombro, salió de club dispuesto a disfrutar al volante de su Aston y se encontró con una enorme abolladura. Para colmo, al haber desaparecido el causante del destrozo, el actor deberá rascarse el bolsillo para pagara la cuenta de la reparación, que asciende a 12 mil dólares (casi 12 mil quinientos euros) (más de dos millones de pesetas).

Según un amigo de Hugh Grant, "el coche es su orgullo y su alegría. El tenía miedo de que le pudiese pasar algo, pero nunca podría haberse imaginado que sufriría un accidente en tan sólo dos semanas. Estuvo jugando al golf con unos amigos. Cuando terminó se encontró con los destrozos en su coche, pero no tiene ni idea de quién ha podido ser el causante. Está perplejo y no puede creer que después de todo el tiempo que ha esperado, el vehículo ya esté dañado".

Más sobre: