Harrison Ford y Calista Flockhart pasean su amor en público por primera vez

by hola.com Por primera vez desde que diera a conocer su romance, Harrison Ford y Calista Flockhart ha paseado su amor en un acto público. La cita fue en los Ángeles en el estreno de la nueva película del actor, K-19 The Widowmaker, por la que ha cobrado 25 millones de dólares (unos 4 mil millones de pesetas), además de un porcentaje de la recaudación en taquilla. Allí, la pareja recorrió la alfombra roja de la mano confirmando una relación que, hasta el momento, han intentado mantener en un discreto segundo plano.

Más sonriente de lo que es habitual en él, pero con el mismo encanto que le ha convertido en uno de los actores más admirados de la gran pantalla, vestido con americana azul marino y camisa clara, Harrison Ford, a sus Harrison Ford cumple 60 años recién cumplidos, presumió de una espléndida madurez. A su lado, desde hace aproximadamente seis meses, Calista Flockhart, la mujer que le ha devuelto la felicidad tras la separación de su esposa Melissa Mathison. La popular Ally McBeal eligió para su primera aparición pública con Ford una sencilla falda blanca a juego con una camiseta de tirantes.

Una historia que comenzó hace seis meses
La relación entre Calista Flockhart y Harrison Ford parece marchar viento en popa, tanto es así que en Hollywood se rumorea desde hace semanas la posibilidad de que la actriz se convierta en la tercera esposa del famoso Indiana Jones. La pareja se conoció durante la entrega de los premios Globo de Oro el pasado 20 de enero y, según se ha dicho, su encuentro fue de aquellos que sólo pasan en las películas.

En Nueva York se les vio paseando juntos por primera vez y después, en varias ocasiones han sido fotografiados paseando por Santa Mónica, comiendo sushi en compañía de Georgia, de 11 años, hija del actor, o desayunando en Montana Avenue junto a Liam, el hijo adoptivo de dieciocho meses de la actriz.

Después de dos matrimonios fallidos, con Mary Marquardt -con la que tiene dos hijos, Benjamin y Willard- y con Melissa Mathison -con la que tiene otros dos, Malcom y Georgia-, y varios romances, Harrison Ford parece haber encontrado la estabilidad junto a Calista Flockhart, a quien se ha relacionado anteriormente con Sam Mendes, hoy feliz junto a Kate Winslet, y el actor Ben Stiller.

Más sobre: