Las estrellas de Hollywood en una de las grandes fiestas de la temporada

by hola.com Los estudios cinematográficos Paramount se vistieron de gala para celebrar sus 90 años de existencia junto a muchas de las estrellas que ha participado en sus producciones. El pasado y el presente, los actores más veteranos y los rostros más taquilleros actualmente, se dieron cita en la sede de los estudios en Los Ángeles para conmemorar nueve décadas dedicadas a la magia del cine.

Así por ejemplo Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Whoopi Goldberg, Katie Holmes, uno de los rostros emergentes de la Meca del cine, quien llegó con su novio, el actor Chris Klein, Ted Danson, que llegó con Henry Winkler, Sharon Stone, Angelica Houston y Diane Keaton, Al Pacino, Jim Carrey, los veteranos Micky Rooney, Charlton Heston y Donald O'Connor, Benicio del Toro, Jane Fonda, Sally Field, Sylvester Stallone, Candice Bergen, entre muchos otros.

Rampa de lanzamiento para muchos actores
Durante sus noventa años de existencia, la Paramount ha sido una fábrica de sueños que ha contribuido a servir como rampa de lanzamiento para muchos intérpretes hoy muy conocidos, como Ali McGraw, con una emergente carrera de modelo cuando trabajó en Love Story, Ryan O’Neal, su compañero de reparto en el filme, que entonces era conocido como actor de televisión, o John Travolta, prácticamente desconocido hasta que protagonizó Fiebre del sábado noche. Fue también un directivo de la Paramount, Sherry Lansing, quien le dio su primera oportunidad a unos desconocidos Matt Damon y Ben Affleck en School Ties, y ahora Affleck está a punto de convertirse en Jack Ryan, personaje interpretado por Harrison Ford en varias películas.

Artífices de Titanic, la película más taquillera de la historia
¿Cómo olvidar por otra parte títulos como Único testigo, con Harrison Ford, Atracción Fatal, con Michael Douglas y Glenn Cloose, Los intocables de Eliott Ness, que lanzó a Kevin Costner como el nuevo galán de Hollywood, o Acusados que le valió su primer Oscar a Jodie Foster?.

Otros títulos de la Paramount que forman ya parte de la historia del cine son por ejemplo El padrino, Chinatown, Ghost, La tapadera, El show de Truman, Bravehart, Forrest Gump, Salvar al soldado Ryan o la multipremiada Titanic, la película que más dinero ha recaudado en la historia del cine, entre muchas otras.

Más sobre: