Catherine Zeta-Jones manda construir una impresionante mansión familiar en Gales

by hola.com La casa de Dai y Pat Jones en Mayals es demasiado pequeña para alojar a toda la familia. Por eso, cuando su hija, la famosa Catherine Zeta-Jones, su marido, Michael Douglas y el pequeño Dylan viajan a Gales para visitarles, tienen que alojarse en el hotel Marriot.

Pronto, sin embargo, podrán estar todos juntos. Cansada de alojarse en hoteles, la bella actriz ha mandado construir en una localidad cercana a Swansea, su ciudad natal, una impresionante casa valorada en un millón de libras (más de 250 millones de pesetas) que sus padres podrán usar cuando ella no esté, pero que además servirá como lugar de reunión familiar cuando viaje a Gales.

La casa es una de las tres exclusivas residencias que se están levantando actualmente en la zona conocida como Mumbles, un pueblo turístico muy conocido por una calle repleta de locales y bares, ‘Mumbles mile’, que atrae a aquellos con más ganas de diversión . En particular, la mansión Douglas, que estará lista en Navidad, tendrá cuatro habitaciones con baño propio -una de ellas con vestidor- gimnasio y biblioteca y la planta superior se utilizará para la habitación y el cuarto de juegos de Dylan.

La presencia en la zona del matrimonio, que reparte su tiempo entre las casas que tienen en Mallorca, en Colorado y en Los Ángeles (valorada en 2 millones de dólares, unos 350 millones de pesetas), siempre ha sido bien recibida por los vecinos de la zona, quienes están muy contentos ante la perspectiva de que ahora pasen allí más tiempo: "Cuando Catherine viene para ver a su padres, salen por aquí y se les puede ver comiendo en los restaurantes de la zona. Son muy populares", ha afirmado el propietario de un local.
La noticia de la adquisición de su nueva casa llega días después de que se diese a conocer el deseo de Catherine Zeta-Jones de que su hijo Dylan reciba una educación galesa para Dylan.

Más sobre: