Harrison Ford cumple 60 años

by hola.com Si en su currículo profesional, Harrison Ford pasa por ser uno de los actores más taquilleros y prolíficos de Hollywood -es uno de los privilegiados que cobra 20 millones de dólares por película-, su currículo sentimental tampoco se queda a la zaga. Y es que, a pesar de haber estado casado dos veces, la segunda durante 18 años, siempre le ha acompañado la fama de conquistador, fama a la que además dio rienda suelta tras su separación de Melissa Mathison.

El 18 de junio de 1964 vio realizado uno de sus sueños al llevar al altar a su amor de colegio, Mary Marquardt, de la que se divorciaría, sin embargo, quince años después. Con ella tuvo dos hijos, Benjamin, que es chef - nacido en 1967- y Willard, profesor -nacido en 1969-. El 14 de marzo de 1983 contrajo matrimonio con Melissa Mathison, guionista de cine, entre sus películas destaca E.T.. En 1987 nació el primer hijo de la pareja, Malcom, y tres años después, la única hija del actor, Georgia. Cuando parecía que formaban uno de los matrimonios más estables del star system de Hollywood, sorprendieron con el anuncio de su separación en octubre del año 2000.

Después de un intento fallido de reconciliación, en verano del 2001, Melissa Mathison interpuso la demanda de divorcio. En ese momento se apuntó a Lara Flynn Boyle como uno de los posibles motivos del distanciamiento del matrimonio.

Actualmente el actor parece haber encontrado de nuevo la estabilidad sentimental junto a Calista Flockhart. Se conocieron en la entrega de los Globo de Oro, una vez que Harrison había puesto fin a un fugaz romance con la actriz Minnie Driver -quien a su vez cuando conoció al actor acaba de finalizar su noviazgo con Johs Brolin, hijo de James Brolin, marido de Bárbara Streisand-, y desde hace algún tiempo los rumores apuntan a las campanas de boda.
siguiente

Más sobre: