Tom Hanks, un veterano entre los jóvenes rostros emergentes de Hollywood

by hola.com Después de que su ópera prima, American Beauty fuese acogida con un gran éxito de público y crítica, y ganase cinco Oscar hace dos años, Sam Mendes regresa tras las cámaras con un elenco repleto de nombres conocidos. Su película, Road to perditon ha reunido a estrellas de la talla de Tom Hanks y Paul Newman, sin olvidar otros rostros como los de Jude Law, con una carrera cada vez más sólida en Hollywood y Stanley Tucci, entre otros.

Basado en el cómic gráfico de Max Allan Collins y Richard Piers-Rayner, el filme cuenta la odisea vengativa de Michael O’Sullivan, también conocido como El ángel de la muerte, un asesino a sueldo que trabaja para la mafia, cuya familia es asesinada por un rival.

Arropado por su hijo Colin, también actor
El estreno en Los Ángeles del filme reunió a numerosos rostros conocidos, muchos de jóvenes actrices en alza en la Meca del Cine. No faltó Mena Suvari, la joven que se hizo conocida para el gran público a raíz de interpretar a la colegiala que seduce a Kevin Spacey en American Beauty, o Thora Birch que, interpretaba en el mismo filme el papel de hija del matrimonio formado por el actor y Annette Bening. Otra de las actrices emergentes en Hollywood, Naomi Watts, cuyo nombre se ha hecho popular a raíz de su participación en Mulholland Drive junto a Laura Herring, también asistió al evento. Kelly Rutherford, Lisa Rinna y Harry Hamlin, Candice Bergen, Frank Darabont y Colin Hanks -recientemente estuvo en España presentando la película Orange County-, quien asistió para apoyar a su padre, Tom Hanks.

Premiere benéfica en Nueva York
Por su parte, la presentación del filme en Nueva York, poco antes, reunió a un gran plantel de estrellas. Steven Spielberg -actualmente dirige a Tom Hanks y Leonardo DiCaprio- y su mujer, Kate Kapshaw organizaron un pase benéfico de la película al que asistieron, Sam Mendes y Kate Winslet, cuya relación es cada día más sólida, Paul Newman y su esposa, Joanne Woodward, Jude Law -que pronto rodará junto a Penélope Cruz The Diary of a Young London Physician- con su mujer, la actriz y productora de televisión Sadie Frost, entre otros.

Más sobre: