Liz Hurley: ‘Mi mundo se desmoronó cuando me enteré de que estaba embarazada'

by hola.com Después de varios meses de rumores y especulaciones, y una vez que las pruebas de ADN demostraron, a finales del pasado junio, que Steve Bing es el padre de Damian Charles, Liz Hurley ha hablado por primera vez desde del nacimiento de su hijo el pasado 4 de abril. En unas declaraciones recogidas por una conocida publicación estadounidense, de las que se han hecho eco numerosos medios de comunicación, la actriz relata los duros momentos vividos tras conocer la noticia de su embarazo y reconoce que: "Fue una semana muy dura. Me enteré de que estaba embarazada. Bing y yo rompimos. Dejé de fumar, tomar alcohol y café y pasó lo del 11 de septiembre. Mi mundo se desmoronó y después todo el mundo se vino abajo".

‘Tengo mucho dinero, pero no puedo permitirme aviones privados'
Una vez reconocida la paternidad de Damian Charles, de tres meses, y según parece, Steve Bing habría ofrecido a Liz Hurley una importante cantidad de dinero en concepto de gastos de manutención del niño -aproximadamente 1,8 millones de pesetas al mes (unos 11 mil euros), cifra que, según se publicó, la actriz habría aceptado. Además, el pequeño podría convertirse en heredero de la fortuna de su padre, valorada en aproximadamente 650 millones de euros. En la entrevista arriba mencionada, la protagonista de Al diablo con el diablo afirma que ella se ocupará de proveer por su hijo e insiste en que no quiere que se convierta en un niño caprichoso. "Tengo mucho dinero, pero no puedo permitirme aviones privados". La modelo no quiere que Damian se críe entre regalos y jets privados: "Mientras sea un niño, será criado a mi nivel de ingresos".

'Damian no ha sido un niño buscado, pero sí querido’
Ahora, una vez que parece que se han solucionado los problemas, Liz Hurley puede disfrutar de su maternidad rodeada de los buenos amigos que le han ayudado en los peores momentos, como Elton John y Hugh Grant, presentes, como no podía ser de otro modo, en el bautizo de Damian Charles el pasado fin de semana. "Damian no ha sido un niño buscado, pero sí querido. Creo que las mejores cosas que pasan están predestinadas". Por otro lado, la actriz declina hablar directamente de Steve Bing: "No hablaría del padre de mi hijo de otra forma que con respeto".

Más sobre: