Liz Hurley bautizó a su hijo Damian arropada por Elton John y Hugh Grant

Liz Hurley bautizó a su hijo Damian Charles el sábado pasado en presencia de una veintena de amigos íntimos, algunos de ellos rostros muy conocidos del mundo de la moda, de la música y del deporte. No faltaron a la cita, el capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham y su esposa, la cantante Victoria Adams, embarazada de su segundo hijo. El deportista, cuyo peinado estilo mohicano, creación de Aidan Phelan, el peinado de Beckham causa furor entre sus seguidores, no dudó en seguir la última moda y lució las uñas de las manos pintadas de color rosa.
También estuvieron presentes la modelo Elle McPherson, para quien "Damian es un bebé precioso" y la actriz Patsy Kensit, ex mujer del cantante de Oasis Liam Gallagher, entre otros.

Pero, sin duda, los que más destacaron fueron Elton John -asistió con su pareja, David Furnish-, gran amigo de Liz Hurley y apoyo importante en los duros momentos que ha vivido en los últimos meses, y Hugh Grant, quien fuera su novio durante trece años y el hombro en el que se ha apoyado tras su ruptura con Steve Bing. Ambos, muy elegantes para la ocasión, fueron elegidos hace meses como los dos padrinos de Damian, a pesar de que, según parece, finalmente el bebé ha tenido hasta seis padrinos, entre ellos, el aristócrata británico Henry Dent Brocklehurst.

La ceremonia, una sencilla y discreta misa, se celebró en la parroquia de la Inmaculada Concepción, en el lujoso barrio londinense de Mayfair. Ataviada con un elegante traje blanco, Liz Hurley llegó al templo con semblante serio y protegida por varios guardaespaldas cuya misión principal era evitar que el pequeño Damian, de tres meses, fuese fotografiado. Una vez en la iglesia, y rodeada de sus amigos y pariente más cercanos, la protagonista de Al diablo con el diablo pudo disfrutar de una tarde rica en calor, apoyo y emoción.

El único que faltó a la cita fue el padre del niño, Steve Bing, quien en un principio negó su paternidad hasta que las pruebas de ADN determinaron, a finales de junio, que es el progenitor de Damian. Según informábamos hace unos días, Liz Hurley podría haber aceptado los 11.283 euros al mes que el multimillonario estadounidense se ha comprometido a pagar en concepto de manutención a cambio de que la modelo y actriz le mantenga puntualmente informado de todos los gastos.

Más sobre: