Catherine Zeta-Jones quiere una educación galesa para su hijo

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido que el pequeño Dylan, que el próximo mes cumplirá dos años, comience el colegio. Según parece, la decisión no ha sido facil, ya que el actor estadounidense deseaba que su hijo recibiera una educación americana, pero la actriz, nacida en Swansea, quería que Dylan estudiase en Llandovery College, uno de los mejores colegios galeses.

Finalmente, el actor ha tenido que ceder ante la petición de su esposa y Dylan aprenderá la cultura y la historia del pueblo galés: "Nosotros tenemos misa en galés, lecciones en inglés y les enseñamos a nuestros alumnos la historia de Gales", dijo el director del centro de estudios. Para que su hijo reciba la mejor educación, la pareja pagará más de 31.000 euros al año -más de 5 millones de pesetas-.

Enamorada de Gales
Es tanto su amor por su tierra que hace varios meses Catherine Zeta-Jones participó en una carrera para recaudar fondos con el fin de construir el primer hospital infantil del País de Gales. La esposa de Michael Douglas, nacida en Swansea hace 32 años, está muy unida a su tierra a pesar de vivir junto a su marido y su hijo Dylan en Estados Unidos. "Estoy muy orgullosa de ser galesa, pero muy preocupada porque no tenemos un hospital infantil".

Más sobre: