Julia Roberts y Danny Moder se han casado en su rancho de Nuevo México

Un amor que comenzó hace un año
Con su boda Julia Roberts, de 34 años y Danny Moder, de 33, han consolidado un amor que comenzó aproximadamente hace un año. Ambos se conocieron durante el rodaje de The Mexican, película en la que la actriz compartía cartel con Brad Pitt. Sin embargo, la relación se inició poco antes del pasado verano, cuando volvieron a coincidir en otro rodaje -Danny es operador de cámara-. Precisamente este segundo encuentro podría haber sido el motivo que llevó a la protagonista de Pretty Woman a romper su noviazgo de casi cuatro años con Benjamin Bratt, una relación que, según parece, no funcionaba desde hacía tiempo, y que se enfrió muy rápidamente, a tenor de lo rápido que ambos han rehecho sus vidas -recordemos que Benjamin Bratt se casó con Talisa Soto el pasado mes de abril y que pronto serán padres por primera vez-.

Danny Moder se separó de su esposa
Por otra parte, el romance entre Julia Roberts y Danny Moder motivó la separación de éste y su mujer, Vera Steinberg, que le echó de casa al enterarse de que su esposo, que se trasladó entonces al rancho done ahora se ha vuelto a casar, se veía con la reina de Hollywood. "Yo no sé de que va la historia completa. ¿Por qué no le preguntáis a ella por lo que hizo", afirmaba Vera Moder en los días posteriores a su ruptura matrimonial.

'Abajo Vera'
Aún así, poco después pudimos ver a Vera y Danny llegando juntos al funeral por la madre del cámara, lo que hizo pensar que entre ambos había quedado el cariño y el respeto. Precisamente de falta de respeto tacharon los rotativos el hecho de que Julia Roberts se paseara hace algunas semanas por la Meca de Cine con una camiseta con la inscripción ‘A low Vera’ (‘Abajo Vera’).
siguiente

Más sobre: