Julia Roberts y Danny Moder se han casado en su rancho de Nuevo México

"Julia Roberts y Danny Moder se han casado en una ceremonia celebrada a medianoche con la asistencia de sus familiares y amigos en su casa de Nuevo México". Con estas palabras, la publicista de la actriz, Marcy Engelman, comunicaba la feliz noticia tan sólo una hora después de haber tenido lugar el enlace la pasada madrugada (hora local). Sin embargo declinó revelar cualquier detalle de la ceremonia, por lo que no se conoce ni cómo iba vestida la atractiva actriz, ni si había entre los invitados rostros conocidos del mundo del cine: "Es todo lo que vamos a decir por el momento", afirmó.

La pareja deseaba celebrar una boda íntima y romántica y parece haberlo conseguido. Por una parte, la oscuridad de la noche de Nuevo México se ha convertido en cómplice perfecto para que no pudieran trascender los detalles y por otro, les ha regalado un cielo estrellado bajo el que se han dado el sí quiero.

Hace unos meses Julia Roberts enseñaba a los fotógrafos un vistoso anillo que lucía en su mano derecha, lo que empezó a desatar los rumores sobre su posible boda, rumores que se acrecentaron la pasada semana cuando el rotativo británico Daily Mail publicó que la actriz y su novio estaban ultimando los preparativos de su unión el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. Y es que, una carpa blanca instalada desde hacía algunas semanas en el rancho, levantó todo tipo de especulaciones. Al parecer, la estrella, siguiendo los pasos de otros conocidos astros, como Brooke Shields o Paul McCartney, intentó mantener en secreto su boda hasta el último momento, por lo que citó a los invitados para asistir a una fiesta en su rancho de Taos, Nuevo México, y les pidió que vistiesen con ropa de ‘lino blanco’. La estrella de Pretty Woman puso a disposición de éstos su avión privado, que viajó con 50 personas desde Los Ángeles hasta el lugar, entre ellos George Clooney y el director Steven Soderbergh, gracias al que obtuvo el Oscar a la mejor actriz el pasado año.
siguiente

Más sobre: