Penélope Cruz: ‘Le dije a Tom que si pasaba la Navidad con Nicole Kidman y sus hijos, le dejaba’

by hola.com Su camino hacia el triunfo
En el plano profesional, Penélope opina que para triunfar en Hollywood hay que trabajar duro y que el hecho de venir de España no le ha puesto las cosas fáciles. ‘He luchado por que no me etiqueten, pero no me puedo quejar pues en mis país he podido hacer todo tipo de personajes en la gran pantalla, e incluso aquí. Y es que llevo trabajando desde que tenía 16 años’.

Desde que llegara a Estados Unidos, tras su excelente trabajo en Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar, (galardonada con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en aquella inolvidable gala en la que Penélope y Antonio Banderas se encargaron de dar el galardón al manchego), Penélope ha protagonizado varias películas de desigual éxito en la taquilla y numerosos romances construidos desde los medios de comunicación.

Romances de pantalla
Primero fue con Nicolas Cage en La Mandolina del Capitán Corelli, después de que el atractivo actor anunciara su ruptura con Patricia Arquette. Poco después Penélope se convertía en la novia de Matt Damon en la prensa sensacionalista tras compartir cartel en All the pretty horses y tras conocerse la ruptura del actor con Winona Ryder.

Después vendría el sonado romance con Tom Cruise, sobre el que se dijeron innumerables barbaridades. Primero que si era un montaje, luego que era parte de la promoción de la pareja para finalmente terminar asegurando que la pareja esperaba un niño o que si estaban casados. Historias, cuentos que adornaban este romance de película nacido al calor de las cámaras y los fotos.

inicio

Más sobre: