Penélope Cruz: ‘Le dije a Tom que si pasaba la Navidad con Nicole Kidman y sus hijos, le dejaba’

by hola.com Penélope Cruz ha confesado en una entrevista al periódico británico Daily Mirror lo que se rumoreó hace meses acerca de su relación con Tom Cruise: que hubo una crisis.

La actriz cuenta en la entrevista que ella y Tom Cruise fueron a pasar parte de las Navidades a Sydney juntos, pero que cuando el actor le dijo que pasaría el día de Navidad con su ex mujer, Nicole Kidman y sus hijos, Connor e Isabella, Penélope amenazó con marcharse de la isla si seguía adelante con su plan. ‘Le dije que si insistía en pasar Navidad con Nicole, le dejaba. Y así fue. Tom pasó el día de Navidad con Nicole y yo me cogí el primer vuelo que salía para Los Ángeles’.

España: su refugio
La actriz regresó entonces a España donde estuvo promocionando una película y se reunió con su familia. Los medios de comunicación comenzaron a lanzar rumores acerca de un distanciamiento de la pareja. ‘Todo eso son historias fabricadas. Algunos medios de comunicación dijeron entonces que yo estaba embarazada, otros que habíamos roto y otros que nos habíamos casado. La verdad es que yo me fui a España a ver a mi familia y a trabajar. Mi estancia en Madrid mejoró mi carrera, mi vida y mi relación con Tom también’, señala la actriz en la entrevista.

Una fiesta de cumpleaños muy importante
Cuando la actriz regresó a Estados Unidos, la llama del amor seguía ardiendo con fuerza entre ellos y prueba de ello fue la fiesta de cumpleaños que el protagonista de Misión Imposible le tenía preparada. La fiesta consiguió cimentar su relación.

Penélope Cruz comenta que su relación con Tom Cruise nació durante el rodaje de Vanilla Sky, en la que ambos compartían el papel protagonista. ‘Nuestra relación fue una de esas relaciones de buena amistad que con el tiempo llegan a ser una historia de amor’... ‘Desde el principio hubo química entre los dos. Era como si nos conociéramos de antes. Nos ocurría lo mismo que cuando sabes que no has visto a alguien en tu vida, pero sientes que le conoces de algo’.

siguiente

Más sobre: