Brillante estreno de 'Men in Black II' en Los Ángeles

by hola.com Los Ángeles volvió a ser el escenario de uno de los estrenos más esperados de la temporada: Men in black II. Las estrellas de la película Will Smith y Tomy Lee Jones vuelven a ser los protagonistas que se enfrentarán a los extraterrestres que visitan nuestro planeta.

Los actores Matthew Perry, Samuel L Jackson y Thora Birch fueron algunos de los rostros de la gran pantalla que desfilaron por la alfombra, entre los gritos de miles de admiradores que se citaron en Westwood para ver a sus ídolos de la gran pantalla. Desde 1997 han estado esperando para poder ver la segunda entrega de las aventuras de los policías.

Will Smith, nominado a un oscar por Ali llegó de la mano de su esposa, Jade Pinkett, y de sus tres hijos. Por su parte, Tommy Lee Jones, acompañado de su esposa, Dawn Laurel, no dudó en revelar que no le importaría formar parte del reparto de la tercera entrega del filme. Ambos se mostraron muy sonrientes y divertidos y no cesaron de bromear con la bella actriz Lara Flynn Boyle, que se convirtió en el centro de todas las miradas.

A diferencia de la primera entrega de Men in Black, el Agente J (Will Smith) tendrá que convencer al ex agente K (Kevin Brown), papel que interpreta Tommy Lee Jones, de que luche contra una nueva amenaza alenígena liderada por Serleena (Lara Flynn Boyle). Pero el principal problema es que Kevin ha perdido la memoria.

Como dato curiso, el final del filme tuvo que ser modificado tras el atentado a las Torres Gemelas del pasado 11 de septiembre del año 2001. En una escena aparecían los edificios que tuvieron que ser reemplazados finalmente por el Chrysler Building.

Más sobre: