Milla Jovovich: “En Hollywood soy un poco ‘Alien’. Les gusta poner etiquetas y a mí romperlas”

by hola.com En Resident Evil, la adaptación a la pantalla de uno de los videojuegos más famosos de los últimos tiempos, la actriz ucraniana, de 26 años -consiguió convencer al director, ahora su actual pareja, de que era su mejor alternativa- se enfrentará a muertos vivientes y mutantes demostrando una espectacular preparación física, con escena tipo Matrix incluida, que según ella, sólo le costó un mes conseguir.

Le encanta España
Por la noche, Milla Jovivich acudió al preestreno del filme en un céntrico cine madrileño con una llamativa minifalda de volantes y estampado en tonos negros y blancos. Aseguró que bebería sangría y comería paella y afirmó sentirse muy feliz en España: "Me encanta España, es uno de los lugares más cálidos que hay. He viajado mucho con ‘Resident Evil’ y este es el mejor sitio’. La actriz y modelo no perdió la oportunidad de degustar algunos platos de nuestra gastronomía y disfrutó de la noche de la capital en compañía de Paul W.S Anderson, director del filme, y de unos amigos.

Dos matrimonios a sus espaldas
A sus 26 años, Milla Jovovich, además de sus numerosos éxitos en el mundo de la moda y del cine, acumula también dos fracasos matrimoniales y un buen número de relaciones amorosas. En 1993 se casó con el actor Shawn Andrews, al que conoció en el rodaje de Danzed and Confused y del que se separó dos meses después. Rodó una de sus películas de mayor éxito El quinto elemento a las órdenes de Luc Besson. Se casó con él en 1997, rodaron juntos Juana de Arco y se divorciaron en 1999. Entre sus parejas se encuentran el actor Jeremy Davies, el fotógrafo Mario Sorrenti y el músico John Frusciante, miembro de la banda Red Hot and Chili Peppers. Actualmente comparte su vida con Paul W.S. Anderson, director de Resident Evil.

inicio

Más sobre: