Calista Flockhart intervendrá en la cuarta entrega de Indiana Jones

by hola.com La actriz Calista Flockhart participará en la cuarta entrega de Indiana Jones según el portal de internet especializado en cine imdb, junto a su actual pareja sentimental, Harrison Ford.

Aunque aún no se conoce el papel de la actriz, todo apunta a que será la nueva pareja de reparto de Harrison Ford, con quien Calista Flockhart mantiene una relación desde hace algunos meses. Al parecer, Ford únicamente puso una condición cuando le propusieron protagonizar la cuarta entrega de Indiana Jones, y ésta era la de que Calista Flockhart interviniera en la película. La idea no resultó ser desagradable ni para Steven Spielberg, director de la saga, ni para George Lucas, el encargado de crear la historia, quienes han aceptado gustosamente la participación de la protagonista de Ally McBeal.

Sin duda, la participación de Calista aumentará, aún más, la expectación por disfrutar de las nuevas aventuras de Indiana Jones, las cuales no llegarán a la gran pantalla hasta el mes de julio del próximo 2005.

Más sobre: