Steve Bing reconoce la paternidad del hijo de Liz Hurley

El multimillonario y productor estadounidense Steve Bing, que estuvo relacionado sentimentalmente durante varios meses con Liz Hurley, ha reconocido a través de su portavoz las pruebas de ADN que confirman que él es el padre biológico del hijo de la actriz."Las pruebas realizadas recientemente han mostrado que Steve Bing es el padre biológico del hijo de Elizabeth Hurley, ", afirma el comunicado del magnate.

Los resultados de la prueba, que ponen fin a meses de especulaciones sobre la paternidad del pequeño Damian Charles, nacido el pasado 4 de abril, nacimiento de Damian Charles en un exclusivo hospital londinense, se dieron a conocer en una audiencia de la división familiar de la Corte Superior de Londres con la presencia de los abogados de ambas partes. Sin embargo, ni Liz Hurley -a la que recientemente vimos en su primera aparición de Liz Hurley pública tras dar a luz-, ni `Steve Bing, que al parecer se encuentra en Stateside, acudieron a los juzgados.

‘La señorita Hurley y yo no manteníamos una relación exclusiva cuando ella se quedó embarazada
Después de varios meses saliendo y una vez que ya habían roto su relación, Elizabeth Hurley, de 37 años, anunciaba su embarazo el pasado mes de noviembre. Mientras que la modelo y actriz afirmaba que Steve Bing, de 37 años, era el padre del pequeño, el productor, sin embargo, anunció a través de un comunicado: "La señorita Hurley y yo no manteníamos una relación exclusiva cuando ella se quedó embarazada" y en el documento dejaba entrever que había solicitado la prueba de paternidad. De hecho, el magnate inició los trámites tan sólo dos semanas después del nacimiento de Damian Charles.

siguiente

Más sobre: