Hugh Grant disfrutó de la noche madrileña en compañía de unos amigos

by hola.com Con el mismo aire despistado que luce en sus películas, Hugh Grant aterrizó en Madrid para presentar su nueva película, Un niño grande, que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de julio y, aprovechando su estancia, decidió disfrutar de las diversiones que le ofrecía la capital. Antes, tuvo que cumplir con el trabajo y asistió al multitudinario estreno del filme donde ya dejó claro que le encantaba estar en España. Vestido con pantalón beige y camisa azul, se dirigió después al conocido restaurante ‘De María’, donde cenó en compañía de unos amigos. A la salida del local opinó sobre la noche madrileña: "Es muy divertida", afirmó el actor británico, quien posteriormente se dirigió a un local de copas para terminar la noche en un tablao flamenco.

Ha participado en el guión y en la producción del filme
Basada en la novela homónima de Nick Hornby y dirigida por los hermahos Paul y Chris Weitz, en ‘Un niño grande’ Hugh Grant, que además ha participado en el guión y en la producción junto a Robert de Niro, da vida a Will, un soltero con dinero, guapo e irresistible cuya vida da un vuelco inesperado al conocer a Marcus: "No sé si tiene sentido que yo haga tragedias sentidas, prefiero las comedias con algo de tristeza. Además, como actor no funciono bien si no hay una chispa de humor". En cuanto a la participación en el filme de Robert de Niro, el actor reconoció que al principio la idea "me atemorizó". "Pensé que iba a estar todos los días en el set, que iba a ver todos los días el material que se rodara, y al final fue una gran ayuda, porque cuando se dudó sobre si el niño protagonista era lo suficientemente bueno para Hollywood, él le apoyó".

’Los periodistas me agobian mucho menos desde que no vivo con Elizabeth
Hace un año, tras el fallecimiento de su madre, Hugh Grant se planteó la idea de dejar el mundo de la interpretación: "Creo que todos los actores, en algún momento, se plantean la idea de dejar su trabajo. Pasas muchas horas en el set, te aburres y piensas que siendo un adulto deberías hacer otra cosa más que estar esperando todo el día para rodar una toma". En un buen momento profesional, el atractivo protagonista de Cuatro bodas y un funeral, que afirmó que una final del Mundial entre España e Inglaterra "sería magnífica", parece haber dejado aparcada la idea.

Pero además, Hugh Grant también atraviesa un buen momento personal. Aunque últimamente la prensa le había relacionado con Sandra Bullock, algo que nunca se ha llegado a confirmar, su vida parece haberse estabilizado tras la ruptura de su noviazgo con Liz Hurley: "Los periodistas me agobian mucho menos desde que no vivo con Elizabeth. Estoy más tranquilo porque creo que ella era el reclamo, aunque vivo cerca de su casa y cada vez que salgo a la calle todas las cámaras se vuelven hacia mi puerta". A sus 41 años, el actor, también comienza a pensar en la paternidad: "Siempre lo pienso y creo que debería ser padre porque veo a mis amigos muy felices".

Más sobre: