Penélope Cruz y Tom Cruise centraron la atención en el estreno de ‘Minority Report’

Felices, sonrientes, enamorados y muy compenetrados aparecieron Tom Cruise y Penélope Cruz. La pareja, que tras los rumores de crisis, ha vuelto a convertirse en el centro de atención en cada una de sus apariciones, dejó patente el buen momento que está atravesando durante la premiere mundial de Minority Report la nueva película del actor en la que se ha puesto por primera vez a las órdenes de Steven Spielbeg, formando así uno de los binomios más poderosos de la industria cinematográfica estadounidense. El filme, una aventura policíaca de corte futurista, está ambientado en el año 2054 y en él Tom Cruise interpreta a un policía que detiene a futuros asesinos antes de que estos cometan su delito.

El estreno de Minority Report tuvo lugar en el Ziegfeld Theatre en Manhattan y reunió, como suele suceder en este tipo de acontecimientos, a un destacable número de rostros conocidos, entre los que destacaron, Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, Kristin Davis, una de las cuatro protagonistas de la famosa tele comedia Sexo en Nueva York, Ed Burns, Christian Slater, Joaquin Phoenix y Aidan Quinn.

Decenas de admiradores agolpados a los alrededores del lugar esperaron la llegada de Tom Cruise y Penélope Cruz, quienes desplegaron todo su glamour y la mejor de sus sonrisas. La actriz española, bellísima con el pelo recogido, lució para la ocasión un elegante traje negro de amplio escote barco del diseñador Alexander McQueen, mientras que el protagonista de Misión Imposible fue fiel a la americana y al discreto corrector dental que luce hace varios meses. Tan unida se muestra la pareja que ambos contestaron a la misma pregunta con idéntica respuesta ante dos cámaras de televisión distintas: "No creo en el destino prefijado, el futuro lo va haciendo cada uno".

Con esta nueva aparición pública, Penélope Cruz y su novio, que preparan una fiesta para la celebración del 40 cumpleaños del actor el próximo 3 de julio, dejan patente el amor que existe entre ellos, un amor que el mismo actor se encargó de reconfirmar en una reciente entrevista a Tom Cruise, en la que abrió su corazón de par en par. En dicha entrevista, que esta semana publica la revista ¡HOLA!, Tom Cruise, afirmaba: "Nos hicimos amigos durante el rodaje de Vanilla Sky, y luego pasamos mucho tiempo hablando por teléfono. Después, en julio del año pasado, nuestra relación evolucionó. Nos dimos cuenta de que estábamos a gusto el uno en compañía del otro, y empezamos a salir". "Si no estuviese enamorado, no estaría con ella", afirma rotundo.

Más sobre: