David Duchovny y Tea Leoni han sido padres de un niño

El conocido agente 'Mulder' de Expediente-X, David Duchovny, y su mujer la protagonista de Parque Jurásico III, Tea Leoni, han sido padres por segunda vez. El pasado día 15 de junio en una clínica de Los Ángeles, Leoni dio a luz a un niño, cuyo nombre no ha sido revelado aún por la pareja. El pequeño, que pesó al nacer 3 kilos 450 gramos, es el segundo hijo de la pareja. Duchovny, de 41 años, y Leoni, de 35, se casaron en Nueva York en 1997 y dos años después, el 24 de abril de 1999, tuvieron una niña, la pequeña Madelaine West, de tres años de edad.

Desde que alcanzara la fama mundial con el papel del agente del FBI Mulder, Duchnovny ha protagonizado películas como Traffic, Erin Brockovich , 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo o Full Frontal, en la que comparte reparto con Julia Roberts, y que se estrenará el próximo 2 de agosto en Estados Unidos.

Tea Leoni, protagonista de éxitos de taquilla tan sonados como Deep Impac o la última película de Woody Allen, Hollywood Ending, dejará a un lado sus proyectos profesionales para ocuparse de su hijo. Este año la podremos ver en la gran pantalla en la comedia romántica, People I Know junto a los brillantes actores Al Pacino y Kim Basinger.

Más sobre: