Charlie Sheen y Denise Richards se han casado en Los Ángeles

by hola.com Charlie Sheen y Denise Richards se casaron el pasado sábado en una ceremonia católica celebrada en la mansión de Gary David Goldberg, productor de la telecomedia Spin City, en Los Ángeles, según ha anunciado el portavoz de la pareja. Rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que destacan Martin Sheen, padre del novio, y Brooke Shields, que según se rumoreaba podría haber ejercido de dama de honor, el actor, de 36 años y la bella modelo y actriz, de 31, convertida en ‘chica Bond’ en El mundo no es suficiente, sellaron así un amor que se ha consolidado en pocos meses.

Vestidos por Armani
Charlie Sheen y Denise Richards coincidieron el pasado año -ya se conocían puesto que habían trabajado juntos en 1993 en la parodia Loaded Weapon 1- en el rodaje de la comedia romántica Good Advice, iniciando así un intenso noviazgo -al parecer, la actriz se mudó a casa del Sheen tras unas románticas vacaciones en Hawai-. Poco después ella apareció como estrella invitada del la serie Spin City, protagonizada por él -sustituyó a Michael J. Fox cuando este se retiró por sus problemas de salud-, y el pasado enero anunciaron su compromiso.

Para un día tan especial, los novios lucieron sendos trajes diseñados por el modisto italiano Giogio Armani; Charlie Sheen eligió una chaqueta de dos botones, y Denise Richards resaltó su natural belleza con un vestido blanco de raso.

El chico malo de Hollywood
Éste es el segundo matrimonio para el actor -en 1995 se casó con Donna Peele, divorciándose tan sólo un año después-, que tiene una hija, Cassandra, nacida en 1985, fruto de su relación con Paula Profit. Y el primero para Denise Richards quien, compagina su actividad en el mundo de la publicidad, en el que comenzó cuando tenía 15 años, con el de la interpretación, aunque su atención se centra cada vez más en la pantalla.

Hijo y hermano de actores, a Charlie parece haber encontrado la estabilidad junto a Denise Richards. No en vano se ha ganado el apodo de el chico malo de Hollywood; y es que, intérprete de películas como Platoon, Wall Street o Los tres mosqueteros, ha conseguido que su nombre se convirtiera en el centro de atención de la prensa, no sólo por sus trabajo, sino también por los problemas que ha tenido con la justicia -al parecer ocasionados por su carácter agresivo-, y con las drogas durante los últimos años. En uno de estos episodios ocurrido en 1990, disparó accidentalmente en el brazo a su novia, con la que convivía, Kelly Preston, la actriz que hoy está felizmente casada con John Travolta.

Más sobre: