La espectacular fiesta andaluza de Antonio Banderas y Melanie Griffith

by hola.com El gran amor que Antonio Banderas siente por su tierra le ha llevado a convertirse en el perfecto embajador de Andalucía en el Mundo. El pasado fin de semana, el actor lo ha vuelto a demostrar ejerciendo como anfitrión, junto a su esposa Melanie Griffith, de una espectacular fiesta con sabor a flamenco que reunió en su residencia de Los Feliz a lo más destacado del mundo de Hollywood.
Con el nombre temático de ‘La noche de Andalucía’, la celebración se enmarca en el acto central de promoción que la Consejería de Andalucía desarrolla esta semana en Estados Unidos.

Especialidades de la gastronomía andaluza
Jamón Ibérico procedente de Huelva, mojama, pescado en adobo, berenjenas con miel de caña, gazpacho, tortilla de patatas y otras delicias de la tierra elaboradas por cinco cocineros de la escuela de hostelería de la Cónsula de Málaga desplazados hasta Los Ángeles y regadas con vino blanco Tierra Blanca, manzanilla La Gitana y Pedro Ximenez Viejo, fueron las delicias que degustaron los presentes. La fiesta comenzó hacia las siete de la tarde. Jóvenes vestidas con traje típico andaluz recibían a los asistentes y regalaban un abanico a las señoras. En el interior, Antonio Banderas y Melanie Griffith, sin duda la reina de la noche con un espectacular traje negro de trasparencias, daban la bienvenida a los casi trescientos invitados.

Numeroso rostros de la gran pantalla
Sylvester Stallone, Tippi Hedren, Jacqueline Bisset, Raquel Welch, Benicio del Toro, Ruben Blades, Steve Beker, Gabriel Byrne, Nacho Cano, Marisa Tomei y María Bravo fueron sólo algunos de los rostros conocidos que disfrutaron de una velada en la que, junto a las delicias gastronómicas, Farruquito y el grupo Curro Alabaicín se encargaron de la música y el baile. No pudieron estar presentes, sin embargo, Penélope Cruz y Tom Cruise, Jack Nicholson, Bill Clinton o Sting, a pesar de que se había hablado de su asistencia.

Sin duda, lo mejor de la noche fue cuando Antonio Banderas y Melanie Griffith protagonizaron el fin de fiesta lanzándose a la pista para bailar el tango ‘La tarara’. La velada, sin embargo no terminó ahí; hacia las 4.30 de la madrugada, hora local, el actor español invitó a todos aquellos que aún estaban en su residencia a disfrutar del partido que enfrentaba a la selección española y a la selección irlandesa.

siguiente

Más sobre: