Hollywood se viste de gala para premiar a Tom Hanks

by hola.com Hollywood desplegó nuevamente todo el glamour del que normalmente hace gala para reconocer el trabajo de uno de sus actores más poderosos, mejor pagados y más queridos de la gran pantalla, Tom Hanks. El actor recibió un galardón a toda su carrera en el marco de la celebración de la 30ª edición de los AFI (American Film Institute) -los premios que entrega el Instituto de Cine Americano). Para tal acontecimiento, uno de los más destacados del mundo del celuloide, el Kodak Theatre, el recinto que se ha convertido en sede de los Oscar, se vistió de gala para acoger a lo más destacado del panorama cinematográfico y artístico de la Meca del Cine. Destacó la espectacular aparición de Sharon Stone, luciendo unas modernas gafas de sol y vestida con un precioso conjunto de pantalón y cuerpo con espalda anundada.

Arropando a Tom Hanks, no faltaron otros rostros conocidos como los de Goldie Hawn y Kurt Russell, que a su llegada hicieron gala de su buen humor bromeando con Rita Wilson, esposa del protagonista de Forrest Gump, Mimi Rogers, ex esposa de Tom Cruise, el actor Gary Sinise -que trabajo con Hanks en Forrest Gump, y su esposa, Moira, Helen Hunt, Elizabeth Perkins, con la que protagonizó una de aquellas comedias que le convirtieron en el ‘chico de moda’, Big, Brittany Murphy, uno de los nuevos rostros del cine estadounidense, el niño-actor, Haley Joel Osment, que saltó a la fama con El sexto sentido, el famoso editor Hugh Hefner, acompañado, como es sólito, por un desfile de bellezas rubias, la pareja de actores formada por Ted Danson y Mary Steenburgen, o Michael Clarke Duncan, quien trabajó con Hanks en La milla verde y su novia, Alyssia Harrison, entre muchos otros.

Tom Hanks, emocionado, recibió el premio de manos de su amigo Steven Spielberg, que le dirigió en el filme Salvar al soldado Ryan. El realizador, que recientemente confirmó el rodaje de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones, asistió al acto con su esposa, Kate Kapshow, compañera de Harrison Ford en la segunda parte de la saga.

Más sobre: