Primera aparición pública de Liz Hurley tras el nacimiento de su hijo

Radiante, espectacular y feliz, Liz Hurley apareció en público por primera vez tras el nacimiento de su hijo, Damian Charles, el pasado 4 de abril. La modelo y actriz, que cumplió 37 años el pasado 10 de junio, demostró por qué está considerada una de las intérpretes más atractivas de la gran pantalla. Enfundada en un escotadísimo vestido blanco, los presentes pudieron comprobar que casi ha recuperado su figura y que la maternidad no ha hecho sino resaltar sus exuberantes curvas. La ex novia de Hugh Grant lució además una impresionante pulsera y unos pendientes valorados en un millón de euros.

Para su primera aparición tras el parto de Liz Hurley, Liz Hurley, eligió un acto benéfico a favor de la infancia, celebrado en el hotel Grosvenor House, en Londres. La actriz acudió a la cita acompañada de David Funish, pareja de Elton John. Recordemos que la novia de Hugh Grant, gran amiga del músico, se refugió en la mansión que este posee en Windsor tras dar a luz a salvo de cualquier objetivo indiscreto y allí ha permanecido aproximadamente un mes.

Acompañada por su hermana Katie, que es agente literario, Liz Hurley ha descansado, se ha recuperado totalmente y ha disfrutado de los primeros días de vida del bebé en un ambiente tranquilo y relajado, mientras que Elton John se encontraba en su casa de Atlanta. El popular músico será, además el padrino del pequeño Damian Charles.

Más sobre: